sábado, 29 de junio de 2013

Tarta en dos colores de chocolate con crema de queso





Esta tarta en dos colores se la hice a una amiga el sábado pasado para el cumpleaños de su marido y su hija.
A su petición , se la hice de chocolate con crema de queso philadelfia , la receta la tenéis AQUÍ  con la deferencia de que esta vez horneé el bizcocho en dos moldes rectangulares de 30 x 20 cm y luego cada bizcocho lo corté en dos , con lo cual me han salido planchas de bizcocho bastante altas. Al rellenarlas con la crema me di cuenta que no me hacían falta las 4 planchas porque tenía bastante altura con 3 planchas, así que y una la tengo congelada y la voy a aprovechar para hacer unos pop cakes para el cumple de mi nena que va a cumplir 4 anitos el viernes que viene.

Estos son los moldes que utilicé
 la crema está rica, os la recomiendo !
Vamos con la decoración ( cacao puro en polvo y coco rallado)


Ya se que la mayoría sabéis como hacer las rosas pero por si acaso , os dejo el enlace el paso a paso que subí la semana pasada AQUÍ



Espero que os haya gustado y os espero también en mi Facebook

Besitos a tod@s y buen fin de semana.



6 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Pedazo tarta!! Tiene que estar buenisima!! mmmm solo de imaginarme el saborcito.... mmmm me encanta la textura y el sabor que le da el queso philadelphia en los bizcochos!!! Está buenisimo!!! Mmmm la presentación espectacular y, por cierto, yo nunca he sabido hacer rosas de fondant!! Pero con tu tutorial, me va a ir de coña! Me lo guardo en favoritos guapi!!! Y por cierto...... espero que esos cake pops queden divinos para tu niña :) Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la tarta, es preciosa, me encanta! Las flores de fondant tienen su miga, pero si lo consigues te quedas más que orgullosa. Te ha quedado muy bien decorada y tiene que estar buenísima!

    Felicidades a tu niña, cuatro añitos, debe estar para comérsela!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que rica tarta, no me extraña que tu amiga te la encargara, se ve deliciosa, hasta me estan dando ganas a mi de prepararla, no te preocupes que estoy segura que el centro de chuches te va a quedar genial, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que tarta más bonita te ha quedado niña!!!! dan unas ganas enormes de ponerte manos a la obra y hacerla!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los comentarios chicas !!!

    ResponderEliminar