domingo, 21 de abril de 2013

Montadito de tomate con jamón y huevo de codorniz





Con esta receta participo en el concurso  de  COMPLICACIONES LAS JUSTAS .


He conocido hace poco el blog de Tito a través de otros blogs que sigo y puedo decir que es interesantisimo.

Tiene de todo!!!! a parte de recetas fáciles y  ricas tiene un montón de otras informaciones, como por ejemplo consejos para l@s bloguer@s , de  como conseguir que nuestro blog sea más bonito,añadir gadget, picMonkey etc, etc, etc. 
A las más nuevas con el blog nos viene de maravilla todo esto, poco a poco espero mejorar en este aspecto.
Muchas gracias Tito  por compartir estas cositas tan útiles, por tu blog que es una maravilla y por supuesto por el concurso.

Las bases del concurso son tan fáciles que incluso yo me atrevo participar :)
Se trata de hacer un montadito que lleve un trozo de pan y lo que más nos guste ( dándole buena presencia para ganar el concurso está claro )
En casa nos gusta muchiiiiisimo este montadito  de tomate con jamón y huevo de codorniz, así que  he optado por el: 


INGREDIENTES: 

  • rodajitas de pan tipo baguette, chapatas , etc.
  • tomate en rodajas
  • jamón serrano 
  • huevos fritos  de codorniz 
  • aceite de oliva
  • orégano , perejil, pimienta o algún condimento que nos guste y que de buena presencia.

El procedimiento es obvio:



  • una rodaja
  • un chorito de aceite oliva virgen extra
  • una loncha de jamón
  • el huevo de codorniz frito
  • condimento a gusto 







Aquí os dejo el enlace al blog y os animo a  visitarlo !!!!!!!!


Estoy ilusionada en leer tus  comentarios, no te vayas sin decirme nada
Un besito
María













9 comentarios:

  1. Hola Maríaaaaa!!!! que vengo a por ese montadito wapo!!!! diosss que pintaza!! me encanta todo lo que lleva y con esos huevitos de codorniz que son una ricura!!!!!
    Me alegra que te guste mi blog y lo que hago! mi cocina es tú cocina, y en lo que te pueda ayudar, estaré encantado.
    Una cosa, necesitaría tu email, y no lo he visto por aquí. Al final del concurso quisiera enviar un correo a todos los participantes. Escríbeme cuando puedas a tito1972ml@yahoo.es y ya lo guardo.

    Muchísimas gracias, encantadísimo! y un besiño muy grande María!

    Tito.

    ResponderEliminar
  2. Hombre Tito , que ilusión verte por aquí !! Muchas gracias por la visita y por la buena onda que me transmites!!!! Igual de encantadísima de conocerte !!!! Un beso y te envío mi e-mail.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, unos montaditos deliciosos, esto porque lleva cosas buenas hmmm.
    Apetecibles, así que me llevo un par para probarlos ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ummmm vengo siguiendo el olorcillo desde otro blog...
    Un montadito sencillo pero riquísimo ¡¡como a mi me gustan!!!
    ¡¡Mucha suerte!!

    Un beso y me quedo por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Aaay Maria! Que montadito más rico!! Una idea estupenda para cualquier aperitivo!! Oooix que hambre me ha entrado vieéndolo, si pudiese te cogia un par ahora mismo y me los comía de un bocao! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Muy rico y estupendo para un tentempié, suerte en el concurso, Adela de EL dulce paladar, ahh dejame el correito en tu comentario del sorteo! y me quedo a seguirte yotambien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adela , encantada de tenerte aquí!!!!!!Es verdad, se me ha olvidado dejarte mi correo , aiiii que despistada !!!!ahora me paso y te lo dejo

      Eliminar
  7. Que buena combinación esta que has conseguido en estos montaditos, fresca y ligera y con este huevo en la cumbre


    me quedo por aquí si me lo permites

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Jose ¿ que si te permito ?? encantada de conocerte y tenerte en mi blog, ya me he pasado por el tuyo
      un beso

      Eliminar