domingo, 3 de noviembre de 2013

RESULTADO SORTEO 100 SEGUIDORES DEL BLOG

Llegado a su fin , hoy toca saber quienes son las dos afortunadas del sorteo, pero antes de todo, os quiero agradecer a tod@s por haber participado, por estar al otro lado de mi pantalla , por leerme y por todo lo que puedo aprender de vosotr@s.

Muchas gracias a KALPA  por su generosa colaboración con mi blog en este sorteo,  por el regalo que me hicieron a mi también; ha sido una experiencia muy positiva conocerles; por la calidad de sus productos quedaré su clienta.

También muchas gracias a la tienda de repostería on line MOSKADA  por su generosa colaboración con mi blog en este  sorteo, ya era cliente de moskada y seguiré siéndolo. 

Os recuerdo a tod@s que si os registráis en la tienda, se os dará un 5 % de descuento sobre el total de la compra hasta finales de 2013 ( oferta no acumulable a otras ) y os dejo su PÁGINA DE FACEBOOK para hacerles una visita y si queréis darle un empujoncito con el " me gusta " porque se lo merecen .

..... y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo ver las imágenes del sorteo 






La ganadora del primer premio es: María Jesús, has ganado el lote 13 de especias de la marca Kalpa.
La ganadora del segundo premio Mis Kookingdom , has ganado el cheque regalo de 20 euros para canjearlo en la tienda on line Moskada.
Muchas felicidades a las dos, me pondré en contacto con vosotras, os espero de nuevo a tod@s en el siguiente sorteo que será dentro de pocos meses para celebrar mi primer cumpleblog.

Mil besos y que tengáis una semana maravillosa


3 comentarios: