miércoles, 17 de agosto de 2016

Tarta Minnie

Una tarta que tuve que pensar y hacer en pocos días, la abuela ( que es mi hermana :))  me la pidió con tiempo pero no me confirmó nada, ni fecha ni temática, solamente que era para el primer cumpleaños de su nieta, así que di por entendido que ya no la quería. 
Resulta que como ella confiaba mucho en mi , pues pensó que seguramente yo iba a hacer una tarta bonita y rica y por esto me dejó tranquila sin concretar nada .
 Menos mal que me llamó para ver como hacíamos para recogerla !!!!!
Me puse manos a la obra y le he hecho esta tarta que fue lo primero que se me ocurrió. Tarta Minnie 

Bizcocho de chocolate relleno de ganache de chocolate blanco hecho con tres partes de chocolate y una de nata y frutas del bosque confitadas.
Primero me he puesto a hacer a  Minnie, he imprimido la imagen y he ido calcando sobre el fondant extendido y cortando  con un cuter por partes, primero las orejas, luego la parte de la cabeza y por ultimo la cara y los detalles, y se los he ido acomodando.

Una vez terminada la cabeza de Minnie, la he dejado secar un día. También le he hecho el lazo y el número el día anterior.


Me han dicho que les han gustado y la niña fue super feliz con su tarta Minnie eso si, primero la destrozó y luego la probó jejejejee

No hay comentarios:

Publicar un comentario