martes, 16 de enero de 2018



Hola, hace mucho que no escribo nada en el blog y apenas me da tiempo entrar a verlo. Me da mucha pena , pero la vida  es así... con sus etapas, sus altibajos, sus momentos malos y buenos.

Después de más de un par de años regulares animicamente, pues las cosas van cambiando poco a poco y mi ilusión y fuerzas se ven renovadas.

Tengo la ilusión y la alegría de ver como mis sueños se van cumpliendo poco a poco, y eso no por dormir mucho :)  con mucho esfuerzo y empeño, la vida parece que me devuelve la alegría y el vació que han dejado mis padres al partir en un mundo mejor.

Dentro de un mes vamos a abrir nuestro Obrador de Repostería por Encargo en  Madrid, ahí tendré una sala para hacer mis pedidos por encargo y otra sala donde se impartirán cursos de repostería y cocina, talleres, se podrá alquilar por horas para cualquier evento, celebración ,presentaciones de productos, reuniones , cenas de empresa etc. 

Arriba en la cabecera del blog he creado una pestaña con el nombre "Cursos" donde iré subiendo las fotos y os daré la información sobre los cursos que tendremos a lo largo del año.

El primer curso que tendremos vendrá a mano de Nicoleta Cristina  Labunet, una pastelera con mucha experiencia y talento.

El tema será la Reposteria Moderna, donde haremos desde cero una Tarta Entremet con glaseado espejo blanco, glaseado espejo blanco efecto craquelado ( como en la foto del cartel de arriba ) .
También haremos un brownie con cobertura Ferrero Rocher. 

Si os interesa más detalles, me podéis escribir y os pasaré toda la información.

Si eres profesor de repostería y quieres dar alguna clase en mi escuela , también estaré encantada hablar contigo .

Me gustaría dejaros por lo menos algunas flotillas de las tartas que he hecho durante este tiempo en el que he estado ausente , para que veáis que no me he quedado parada a pesar de todas las circunstancias :)





























































Como os he dicho ... estas son algunas pocas de las que hice durante el último tiempo. Espero que os guste. 

Os espero también en mi facebook donde compartimos más información , video tutoriales, recetas que nos gustan , etc. En el lateral izquierdo de mi blog hay una icono en forma de taza , si pincháis en el, os llevará a la página de facebook.
Un beso y gracias por llegar a leer hasta aquí.


3 comentarios:

  1. Muchas felicidades María........que pena que viva lejos sino me apuntaría a mas de uno de tus cursos¡¡¡¡
    Ya nos iras contando¡¡¡¡
    Muchos besitos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!!! que alegría me has dado al leer tu comentario !!!!!! que pena que estés lejos !!!un beso enorme

      Eliminar