domingo, 20 de julio de 2014

Helado de limón



Las vacaciones de los niños + seguir publicando en el blog  = misión imposible, así que con esta receta me despido hasta el mes de septiembre, cuando espero poder empezar a publicar bastantes recetas pendientes que tengo.
Vamos a cambiar el horno por la heladera y a disfrutar de un riquísimo helado de limón que a nadie se le podrá resistir , os aseguro. 

Ingredientes:
  • 2 claras de huevo.
  • 100 gr azúcar.
  • 1 lata pequeña de leche condensada.
  • 250 ml leche entera.
  • 250 ml zumo de limón ( yo lo he comprado en el Mercadona)

Preparación
  1. Montamos las claras de huevo con el azúcar. Reservamos.
  2. Mezclamos la leche condensada con la leche entera y el zumo de limón.
  3. Mezclamos el merengue con las leches.
  4. Ponemos en marcha la heladera y vertemos el contenido, donde lo dejamos hasta conseguir el helado. 
  5. Congelar por lo menos 24 horas. 


     La receta original la he visto en el blog de Montse de  Cocinando para mis peques 2 .
     Si tenéis alguna duda u os animáis  hacerlo , espero vuestras fotos en mi FACEBOOK.
    Os recuerdo que abajo en la parte izquierda hay un botón de color verde con el icono de una     impresora ; si le dais clic, podéis imprimir la receta, además tenéis la opción de quitar las imágenes    antes de imprimirla.
    Os deseo feliz verano a tod@s y aunque no publicaré nada hasta el mes de septiembre, aprovecharé     los ratos libres para leeros, quedarme con recetas y como no, dejaros comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario